Telegram alcanza 700 millones de usuarios y lanza Premium

0
578
nasar ramadan dagga
Telegram premium
Compartir

Hace poco, Telegram alcanzó 700 millones de usuarios y lanza Premiun para el desarrollo continuo de la APP y permitir mayor acceso a sus funciones adicionales.

De esta forma, se ha convertido en una de las cinco APP más descargadas en todo el mundo; solo ha sido posible por las recomendaciones personales; ya que nunca ha pagado para publicitarse.

Ahora, Telegram Premiun permite el apoyo continuo a la red social y da acceso a funciones adicionales exclusivas.

Así permitir las costosas funciones a los usuarios que han pedido por años. Aún así conservan el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta.

Telegram Premium

Los usuarios que se suscriban a Telegram Premium tendrán la oportunidad de desbloquear límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimo más.

Todavía los usuarios pueden gozar de las funciones existentes que han contado por cerca de una década.

Ahora, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes, ver stickers enviados por usuarios premium, o tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

Por su parte, las contribuciones de los suscriptores premium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siguen prohibidas Facebook e Instagram en Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga