¡Entérate! En esta telenovela actuará Juan Carlos García

0
1037
nasar ramadan dagga
Juan Carlos García - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano, Juan Carlos García, anunció que actuará en la nueva telenovela de Martín Hahn; llamada “La última esposa”, producida en República Dominicana.

Juan Carlos García - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Emocionado con este nuevo reto que pronto comenzaremos, bajo la pluma de mi amigo y gran escritor Martín Hahn quien he compartido varios de sus proyectos y además protagonice mi primera novela LMJ, ahora se viene La última esposa”, escribió García en su cuenta en Instagram.

Cabe mencionar, que este sería el regreso de Juan Carlos García a los dramáticos, en el que también participará su esposa Yuvanna Montalvo; además el elenco está conformado por actores dominicanos y venezolanos, entre ellos la Beba Rojas.

https://www.instagram.com/p/BzlKdEJgnsr/

Por su parte, el reconocido escritor Martín Hahn expresó “la última esposa es un nuevo proyecto que estoy escribiendo especialmente para República Dominicana. Es una telenovela escrita como serie y tendrá mucho suspenso, misterio y terror. Ahora estoy en Santo Domingo disfrutando de la hospitalidad de un pueblo maravilloso y de las atenciones de quien lleva las riendas de este ambicioso proyecto”.

https://www.instagram.com/p/B0Gcb5ZH8Zr/?utm_source=ig_embed

Finalmente, cabe recordar que Juan Carlos García ha participado en producciones venezolanos; como Angélica Pecado, La Mujer de Judas, Ciudad Bendita, la última Entre tu Amor y mi Amor.

También puedes leer: Mira el tráiler de «Top Gun: Maverick» de Tom Cruise

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here