Televisor Samsung MICRO LED el futuro de la innovación

0
664
nasar ramadan dagga
MICRO LED Samsung Venezuela - Empresario Nasar Dagga
Compartir

La marca surcoreana, Samsung Electronics recientemente dio a conocer su televisor MICRO LED, el cual llegó a Venezuela para ofrecer una experiencia de otro nivel a todos los venezolanos. 

La tecnología MICRO LED es definida por Samsung como parte del futuro de la innovación. El cual tiene la peculiaridad de ofrecer una gran experiencia, esto gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individual. 

Los televisores Samsung de alta tecnología producen luz y color de forma individual; de esta manera los espectadores pueden disfrutar de los contenidos audiovisuales preferidos, con colores más vibrantes. 

Televisor Samsung MICRO LED 

Samsung Electronics, con una experiencia innovadora, trae varias presentaciones de este televisor de alta gama, 110″, 101″ y 89″.

Asimismo, la marca surcoreana que en Venezuela tiene como aliado a CLX Group, empresa liderada por el empresario Nasar Dagga, ha mencionado que estos modelos admiten una profundidad de escala de grises de 20 bits; el cual permite proyectar cada detalle de una escena con más brillo y color. 

Usabilidad y personalización

Los televisores Samsung MICRO LED, proyectan colores impresionantes y realistas, con un alto rendimiento en su pantalla-carcasa del 99,99%. 

Modo Art: permite que los consumidores conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras artísticas o fotografías digitales favoritas. MICRO LED 2022 también viene con dos piezas multimedia exclusivas del destacado artista y diseñador Refik Anadol.

Multi View: permite que los usuarios vean contenido de cuatro fuentes diferentes simultáneamente, desde cualquiera de los cuatro puertos HDMI o desde todos ellos, en una impecable resolución 4K de hasta 120fps.

Dolby Atmos: ofrece una experiencia de audio inmersiva de primer nivel con altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional impresionante

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga