Televisora de Costa Rica denuncia ataque con artefacto explosivo

0
369
nasar ramadan dagga
Televisora Costa Rica ataque explosivo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la Televisora de Costa Rica denunció un ataque con artefacto explosivo al frente de sus instalaciones ubicadas en Sabana, en San José, provocando daños en el inmueble.

Televisora Costa Rica ataque explosivo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La Televisora de Costa Rica por medio de un comunicado detalló que en los videos de seguridad aparecen tres hombres que cruzan la calle; minutos después colocan el explosivo en el suelo. Luego de retirarse, “la bomba explotó provocando se rompiera el vidrio del edificio”.

El siniestro ocurrió a la media noche del sábado en la esquina suroeste del edificio; ubicada frente al Parque Metropolitano La Sabana.

Posteriormente, los agentes de seguridad llegaron al sitio y cercaron la zona; a fin de  investigar lo sucedido y dar con los sujetos sospechosos del atentado.

Cabe destacar que, a finales del mes de junio, tres hombres también colocaron un artefacto explosivo en el despacho de la oficina de la diputada del Partido Integración Nacional, Zoila Volio, en la Asamblea Legislativa.

La bomba causó daños en el despacho, así como en una de las ventanas. La diputada indicó en ese momento que no se descarta que el ataque se diera como represalia a sus funciones.

También puedes leer: Confirman muerte de turista venezolana en Costa Rica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePerú 21

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Perú propuso adelantar elecciones para el 2020
Artículo siguienteUn muerto y cinco heridos durante tiroteo en filmación de video de rap

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here