Tensiones en fronteras de Bielorrusia aumentan y Lukashenko moviliza a la KGB

0
346
nasar ramadan dagga
Tensiones en fronteras de Bielorrusia - Noticias Ahora
Compartir

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha dado instrucciones al Ministerio de Defensa, al Comité de Seguridad del Estado KGB y a los guardias fronterizos para que vigilen los movimientos de las tropas polacas y de otros países de la OTAN en la frontera.

“El Ministerio de Defensa, el KGB y las fuerzas de la guardia fronteriza deben vigilar los movimientos de las fuerzas de la OTAN y de Polonia. Como pueden ver, allí hay 15.000 soldados, tanques y otros vehículos blindados. Hay helicópteros y aviones volando. Todo esto lo han trasladado cerca de nuestra frontera de forma desafiante, sin avisar a nadie”, dijo Lukashenko según la agencia de noticias BelTA en una reunión con ministros del gobierno.

Tensiones en fronteras de Bielorrusia

Subrayó que las fuerzas bielorrusas deberían tener sus propios planes de contraataque.

“Debemos estar en alerta por si acaso. No vamos a desplegar nuestro grupo militar, no he dado ninguna instrucción al respecto. Pero debemos ver y prever todo para asegurarnos de que no inicien alguna escaramuza en la frontera, que nos pille desprevenidos”, dijo Lukashenko.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chile vuelve a cerrar sus fronteras durante 30 días para contener contagios 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga