El Tequeño más grande del mundo se preparó en Los Teques, Venezuela

0
204
nasar ramadan dagga
El Tequeño más grande del mundo se preparó en Los Teques, Venezuela
Compartir

En Los Teques, estado Miranda (Venezuela) este sábado fue noticia porque prepararon un tequeño que midió 15,30 metros de longitud participando para la certificación del récord Guinness como el más largo y grande del mundo.

En su preparación utilizaron 55 kilogramos de harina de trigo, 16 kilos de queso semiduro y 120 litros de aceite vegetal

Casi 300 personas trabajaron este sábado en la cocción del tequeño más largo y grande del mundo en Los Teques, estado Miranda, que espera la certificación de un récord Guinness.

El Tequeño más grande del mundo se preparó en Los Teques, Venezuela

Así lo informó la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de su cuenta en la red social X, en la cual indicó que la actividad fue parte de la celebración de los 246 años de fundación de la capital mirandina.

“Los Teques y Venezuela hicieron historia al elaborar el tequeño más grande del mundo, con 15,30 metros de largo. Un orgullo para nuestra gastronomía y nuestra cultura. ¡Felicitaciones a todos los que participaron en este gran reto!”, publicaron.

En Venezuela esperan certificación del Guinness World Records como el tequeño más grande del mundo

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura anunció que durante la elaboración de la pieza gastronómica contó con la supervisión de autoridades del Guinness World Records.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Garantizan conectividad a más de 40 escuelas de San Antonio del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga