Delcy Rodríguez: Pronto comenzará la tercera fase de vacunación en Venezuela

0
630
nasar ramadan dagga
Tercera fase de vacunación en Venezuela - NA
Compartir

Este viernes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que pronto comenzará en el país la tercera fase de vacunación.

Durante una visita a un centro de vacunación instalado en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en el estado Miranda; agradeció a la Cruz Roja Venezolana y a la Cruz Roja Internacional “por este proceso de cooperación en el Plan Nacional de Inmunización del pueblo venezolano”.

Tercera fase de vacunación en Venezuela

Al momento de realizar la inspección en la carpa, uno de los puntos de vacunación en el estado Miranda; en el que se inmunizarán a mirandinos y también a personas residenciadas en el Distrito Capital, manifestó “todo está muy bien organizado”.

“Venezuela unida avanza en el proceso de vacunación de nuestro pueblo”, manifestó al exhortar a la población a o relajarse “ante la existencia de las variantes, tenemos que ser cuidadosos. Es importante mantener el método 7+7 estamos en una meseta pero debemos cuidarnos sobre todo por la variante Delta”.

“Estamos estudiando las medidas de bioseguridad para comenzar las clases el próximo mes de octubre”, indicó.

Asimismo, informó que junto al ministro para la Salud, Carlos Alvarado, se realizó la revisión de la plataforma de vacuna; en la cual la persona vacunada se chequea por el Sistema Patria y se le da su registro de vacunado que genera un código vQR que está a disposición del inmunizado.

Por su parte, el representante de la Cruz Roja Venezolana, Luis Farías, manifestó que actualmente están apoyando el plan de vacunación masiva en 13 estados y esta es la primera carpa que se instala en apoyo al Ministerio del Poder Popular para la Salud, una labor en apoyo logístico, con el voluntariado y asistencia técnica, en el caso de ser requerido.

Puedes seguir leyendo: Maduro acusa al jefe del Comando Sur de EE.UU. y a la CIA de armar un plan contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga