Terminales terrestres del país serán reordenados

0
366
nasar ramadan dagga
Terminales terrestres del país serán reordenados
foto cortesía Notitarde
Compartir

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, anunció que los terminales terrestres del país serán reordenados; cumpliendo con las instrucciones presidenciales del Ejecutivo para ajustarlos a un espacio de calidad y normativas correspondientes para un mejor uso de los pasajeros; así lo dio a conocer mediante una nota de prensa.

Reverol, explicó que para cumplir con esta medida, se estableció un plan de trabajo de 90 días para realizar un diagnóstico sobre el estado de los terminales y posteriormente iniciar con la optimización correspondiente.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, dijo que las adecuaciones incluyen infraestructura; señalización y seguridad en beneficio de conductores y usuarios en las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.
Por ultimó agregó que desde la presidencia Sectorial el compromiso de reorganizar los terminales terrestres en todo el territorio nacional es asumido, con el propósito de impulsar su operatividad y garantizar buen servicio a la ciudadanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ejecutan Plan de Mantenimiento a línea 1 del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga