Terraplanismo: un hombre lanza GoFundMe para llevar a terraplanistas al espacio

0
404
nasar ramadan dagga
Terraplanismo - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre harto de los terraplanistas está financiando por crowdfunding un intento descabellado de demostrar de una vez por todas que nuestro planeta es redondo.

Marc Gauld, que se describe a sí mismo como un “escocés molesto”, creó un GoFundMe para enviar a uno de los ilusos teóricos de la conspiración a la órbita.

A pesar de las abrumadoras pruebas de que nuestro planeta es esférico, algunos rincones de la red siguen creyendo que si viajas al borde, te caerás.

Marc considera que enviar a un terrícola plano al espacio les demostraría lo contrario.

Dijo al Daily Record el mes pasado que esperaba que quien regresara convenciera a sus compañeros creyentes de que la teoría es un montón de tonterías.

“Tengo un par de amigos que son terrícolas planos y me vuelve loco el sinsentido total que dicen”, dijo Marc.

“Llaman a los astronautas actores a los que se les paga por mentir y eso me hierve la sangre porque son tipos que apenas tienen trabajo y no hacen nada, así que hablar así de los astronautas no sé de dónde sacan”.

A Marc le queda un largo camino para alcanzar su ambicioso objetivo de financiación de 250.000 libras (345.191 dólares) para el proyecto.

En un intento de alcanzar su objetivo, Marc declaró al Daily Record que estaba tratando de conseguir algunos de los nombres más importantes de la exploración espacial.

Terraplanismo

“Decidí darles la oportunidad de poner su dinero donde está su boca por una vez y la única manera de hacerlo es enviando a un flat-earter de alto rango al espacio”, dijo.

“Me he puesto en contacto con los equipos de Elon Musk y Richard Branson tratando de conseguir su apoyo al respecto a la espera de una respuesta”.

Según su página de crowdfunding, Marc planea lanzar su primer vuelo conspirativo a finales de este año.

Sin embargo, reconoce que esto podría no ser posible debido a las complicaciones causadas;por la pandemia de coronavirus.

“Por favor, suban a bordo con esto ya que es en nombre de la ciencia y finalmente refutará o probará la;teoría de la tierra plana y podremos finalmente poner esto a descansar”, escribió Marc. Terraplanismo

“Hablo 100% en serio sobre esto y sus donaciones serán muy apreciadas y estarán ayudando a;detener un punto de vista científico completamente sin apoyo que se interpone en el camino del progreso real!” Terraplanismo

Puedes seguir leyendo: La búsqueda de planetas extraños con Inteligencia Artificial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga