Terremoto en Afganistán dejó al menos 10 muertos

0
264
nasar ramadan dagga
terremoto afganistan
Compartir

Al menos 13 personas murieron y 230 resultaron heridas en Afganistán y Pakistán, afirmaron este miércoles fuentes oficiales de ambos países, un día después de que un terremoto de magnitud 6,5 golpease el Hindu Kush afgano.

En Afganistán, “hasta el momento 4 personas han muerto y otras 70 resultaron heridas” por el seísmo, afirmó a los medios de comunicación el portavoz del Ministerio de Salud del Gobierno interino de los talibanes, Sharafat Zaman Amar.

Según la fuente, entre los fallecidos en las provincias de Laghman (este) y Takhar (norte) figura un menor, mientras que los heridos tuvieron lugar en varias partes del país.

Los efectos del terremoto se dejaron también sentir en Pakistán, donde al menos 9 personas murieron y 56 resultaron heridas en la provincia nororiental de Khyber Pakhtunkhwa, informó a EFE un portavoz de la autoridad de gestión de desastres provincial, Taimoor Ali.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1638232274092040210?s=19

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan en Colombia a ‘Tasmania’, autor del tiroteo en supermercado de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga