Un fuerte terremoto de 6,6 sacudió a Grecia y Turquía

0
666
nasar ramadan dagga
Grecia y Turquía - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 30 de octubre, se registró un fuerte terremoto de magnitud 6,6 que sacudió a Grecia y Turquía; dejando pánico a los pobladores.

Grecia y Turquía - noticias ahora
Foto: Referencial

Las personas en la provincia occidental de Esmirna en Turquía y la capital de Grecia, Atenas sintieron las ondas sísmicas que estremeció desde edificios hasta casas.

A las 12:51 horas se presentó el temblor a una magnitud de 7 puntos, con una profundidad de 10 kilómetros, a 33,5 kilómetros de las costas turcas.

De igual manera, el epicentro se situó en el Mar Egeo, según la Gestión de Emergencias y Desastres de Turquía. Aunque, en este caso la profundidad fue de 16,5 kilómetros.

Grecia y Turquía - noticias ahora
Foto: Referencial

Las regiones del Egeo y Mármara, donde se encuentra Estambul, y también en Grecia, incluida la capital, Atenas han sentido el movimiento telúrico.

Por ahora, hay decenas de personas en las calles tras haber sentido el fuerte temblor. Tras un vuelo aéreo se pudo divisar varias columnas de humo provocadas por el sismo.

Hasta los momentos, las autoridades no han revelado víctimas mortales. Sin embargo, hay versiones de daños materiales y se teme que Turquía también haya sufrido daños por el sismo.

Puedes seguir leyendo: España no enviará un nuevo embajador a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña no enviará un nuevo embajador a Venezuela
Artículo siguienteInician labores de limpieza y rehabilitación de alumbrado en bulevar Rómulo Gallegos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here