Tesla Model S Porsche Taycan midieron sus fuerzas en una carrera

0
478
nasar ramadan dagga
carrera tesla porsche
Foto: Referencial
Compartir

Durante un episodio del programa de televisión alemana Auto Mobil, se enfrentaron en una carrera cara a cara los vehículos eléctricos Tesla Model S P100D y el Porsche Taycan Turbo S, este último lanzado por la empresa alemán en septiembre.

carrera tesla porsche
Foto: Referencial

Aunque ambos vehículos compitieron por conseguir el récord absoluto de velocidad en circuitos como el de Laguna Seca (California, EE.UU.) o Nurburgring (Alemania),esta constituyó el primer duelo con ambos rivales sobre la vista.

Los dos autos eléctricos aceleran a fondo y, como se puede apreciar en las imágenes, el Model S (blanco) comienza adelantándose levemente, pero el Porshe lo alcanzó inmediatamente. Sin embargo, al repetir la prueba el Taycan Turbo S (verde) se pone inmediatamente a la cabeza de la carrera y acaba superando holgadamente al Model S.

El Porsche también obtuvo la ventaja en la carrera de ‘slalom’, al esquivar los conos a 156 km/h contra los 145 km/h del Tesla.

En otro ejemplo, se aprecia como el auto alemán logra también mejores tiempos de aceleración, al pasar de cero a 250 km/h en apenas 13,52 segundos; mientras que su contrincante estadounidense tarda 22,53 segundos en alcanzar la misma velocidad.

Tras la emisión del episodio, algunos usuarios dudaron de la paridad de condiciones de la carrera, tras indicar que los diferentes tipos de neumáticos de cada auto podrían determinar su respectiva eficiencia.

No obstante, desde el programa aclararon que ambos vehículos utilizaron los mismos neumáticos de calle que venían de fábrica.

También puedes leer: Este es el nuevo coche eléctrico que lanzó Porshe al mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here