«The Crown» cesa temporalmente su rodaje «por respeto» a Isabel II

0
280
nasar ramadan dagga
«The Crown» cesa temporalmente su rodaje
foto cortesía
Compartir

El equipo de la exitosa serie de Netflix «The Crown» cesa temporalmente su rodaje de la sexta temporada en Barcelona después de conocer el fallecimiento de la soberana.

Al parecer, la productora estaba recreando la muerte de Lady Di, ocurrida hace 25 años en París, en los Jardines de Gracia de la capital catalana. A primera hora de este viernes se apreciaban indicios como un quiosco parisino con anuncios en francés, así como un automóvil mercedes negro sobre una grúa para rodajes de cine.

Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido sus 70 décadas de reinado.

La plataforma Netflix cuenta con los derechos de esta serie que comenzó a emitirse hace 6 años, cuenta ya con 21 premios Emmy y que en su nueva entrega, prevista para noviembre, se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga