“The Last of Us Parte II” será lanzado por Sony en 2020

0
524
nasar ramadan dagga
last of us parte ii - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los amantes de los videojuegos tendrá la oportunidad de disfrutar “The Last of Us Parte II”  que saldrá al mercado a partir del 21 de febrero de 2020, así lo informó la compañía Sony.

last of us parte ii - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la consola PlayStation 4 será la encargada de recibir la secuela de “The Last of Us”; que vendrá en una presentación de dos discos, el próximo 21 de febrero de 2020.

¡Por fin!, Sony le puso fecha a una de las secuelas de videojuegos más esperada por los fanáticos.

En la presentación de “State of play”, Sony aprovechó la ocasión y cerró en grande, tras mostrar un nuevo teaser del juego.

En esta parte de las escenas, se ve a Ellie recorriendo una región nevada y fría en búsqueda de Dina. Luego, vemos como se prepara para hacer frente a un grupo poderoso y peligroso, dejando a los fans con ganas de más. Por supuesto, el contenido del juego es enorme.

Cabe destacar que nueve años después del lanzamiento de «The Last of Us» en PlayStation 3, llega el lanzamiento de “The Last of Us Parte II” por Sony.

Se convirtió rápidamente en uno de los símbolos de la generación, contando, incluso, con un lanzamiento en PS4. El juego fue desarrollado por Naughty Dog, creadores, entre otras sagas, de «Crash Bandicoot» y «Uncharted».

Sigue leyendo: ¡Exclusivas! “La Roca” revela imágenes trascámara de Hobbs and Shaw


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here