The Sandbox prepara marketing con su token SAND

0
828
nasar ramadan dagga
Compartir

A pesar de un 2021 estelar, The Sandbox sigue siendo competitivo en el floreciente negocio de los juegos de blockchain. El proyecto ha optado por aumentar sus esfuerzos de marketing tras convertirse en una referencia del sector metaverso. Ha establecido colaboraciones con numerosos exchanges para aumentar el número de usuarios. Cada uno de ellos recibirá 10 SAND tras finalizar las actividades. Los detalles están debajo.

Usuarios de Wazirx y KuCoin obtendrán más de 100.000 SANDs

The Sandbox acaba de anunciar una asociación con Wazirx, un renombrado intercambio de criptodivisas de la India. Según el anuncio oficial de The Sandbox, por cada 10.000 nuevos clientes que se registren y compren SAND en su sitio, se distribuirán 100.000 tokens de SAND. Durante la promoción, del 8 al 18 de diciembre, los usuarios elegibles ganarán 10 SANDs por comprar y canjear tokens SAND.

Para conseguir el regalo, los destinatarios deben registrarse en la plataforma de la bolsa y completar el KYC (Know Your Customer). El Sandbox tiene un acuerdo similar con KuCoin, que requiere que los usuarios realicen al menos una transacción en cada proyecto del metaverso de KuCoin. Para poder optar a la oferta del juego, deben completarse entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre. Para ganar una bolsa de recompensas de 10 SAND, los destinatarios deben haber canjeado hasta 10 SANDs y haber autentificado su KYC.

The Sandbox regala tokens SANDs por cada compra

The Sandbox también ha anunciado una nueva promoción para los usuarios de la Young Platform. Desde el 8 de diciembre, podrán ganar 10 SANDs por la compra de 2,5 SANDs utilizando la plataforma. Su compra debe realizarse dentro de los primeros 10.000 minutos para poder optar al incentivo.

“Las pruebas necesarias se harán el 20 de diciembre de 2021. Las primeras 10.000 personas que verifiquen su identificación y compren 2,5 SANDs entre el 8 y el 18 de diciembre a las 23:59 horas obtendrán 10 SANDs en su Monedero de la Young Platform”, añadió la plataforma.

Los 10 SANDs que recibió cada destinatario tenían un valor de 5 dólares en el momento de escribir este artículo. Una de las parcelas virtuales de The Sandbox acaba de venderse por 71.000 SAND (450,00 dólares). Estaba cerca del terreno virtual de Snoop Dogg en el metaverso del juego.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sintoniza Caracas vs. Deportivo Táchira hoy final de la copa FUTVE en VIVO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga