¡Toda una belleza! Ella será Venezuela en el Miss Tourism International

0
1312
nasar ramadan dagga
Thea Sichini
Foto: Referencial
Compartir

La hermosa venezolana Thea Sichini se encuentra en Malasia, en la ciudad de Kuala Lumpur, representando a Venezuela en la edición 19 del Miss Tourism International, evento que se realizará el 31 de diciembre y donde participan más de 60 países. 

Miss Tourism International
Foto: Referencial

La agencia Juan Carlos International Model Agency, bajo la responsabilidad de Juan Carlos Pineda, cuidó y ultimó todos los detalles para que Thea Sichini, se preparara en oratoria, pasarela, foto pose, protocolo, make-up y estilismo.

Cabe destacar, que la representante en este concurso de belleza, viaja con un exclusivo vestuario, diseñado y creado para esta ocasión por reconocidos  diseñadores venezolanos, provenientes de la ciudad de Valencia.

Miss Tourism International
Foto: Referencial

El traje típico es una inspiración de Dama Antañona de la época en Venezuela, diseñado y creado por Ilda Barros. Diversas piezas de cóctel y gala de los diseñadores; Israel González,  Wilfredo Camacho, Ada Lugo, Ilda Barros, Rosa  Camacho y Mariela Atencio. Trajes de baños de la firma Otayma Zerpa, con accesorios de la nueva línea del afamado diseñador internacional, Prince Julio César.

Sichini fue coronada el pasado mes de septiembre, logrando el pase para viajar a representarnos este año en Malasia.

Con información de nota de prensa

Miss Tourism International
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc detuvo a dos extorsionadores en el estado Carabobo
Artículo siguienteMinisterio Público apelará decisión de tribunal que condenó al “Niño Guerrero”

nasar ramadan dagga