Thiago Silva le lanzó piropos a Neymar antes del partido contra México

0
449
nasar ramadan dagga
Thiago Silva
Foto: Referí
Compartir

Thiago Silva, central de la selección de Brasil, declaró en rueda de prensa que “será un partido difícil” ante México por los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, porque “tienen un gran equipo”, sin embargo, el zaguero aprovechó para mandarles unos piropos a Neymar al decir que hoy “será un gran día para él”.

Thiago Silva
Foto: TV Max

De igual forma, Silva expresó en el Samara Arena que “México se merece estar aquí por lo que han demostrado en la fase de grupos“, y a su vez, afirmó que son dignos de todo el respeto “del mundo”, debido a que tienen “una gran calidad técnica y saben llenar espacios como nadie”.

Asimismo, el central del Paris Saint Germain comentó que conoce muy bien a Javier “Chicharito” Hernández porque “me he enfrentado a él muchas veces”. No obstante, recordó que “no solo hay que vigilarlo a él y a los otros delanteros. México tiene jugadores muy buenos”.

Thiago Silva
Foto: Daily Mail

Por otra parte, a Silva se le preguntó sobre el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, compañeros en el conjunto parisino, con la intención de saber si llegó el turno de otro integrante del equipo, en este caso, su compatriota Neymar.

Y, sin duda alguna respondió que “me había preguntado lo mismo. Ayer cuando vi los dos partidos me pregunté lo mismo. Además, Di María (jugador argentino y del PSG) también jugó muy bien. Así que en nuestro partido esperamos que sea Neymar el que brille”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here