Tiburones de La Guaira se corona campeón de la LVBP 2023-2024

0
202
nasar ramadan dagga
Tiburones de La Guaira campeones
Compartir

Los Tiburones de La Guaira se corona campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 al derrotar a los Cardenales de Lara en el quinto juego de la final con un marcador de 3-0, para dejar la serie final 4-1 y romper con la racha de 38 años sin conseguir el ansiado título en Venezuela.

En el quinto inning se fueron arriba gracias a Leonardo Reginatto quien empujó a Harold Ramírez con sencillo. En la sexta entrada, Tiburones aprovechó del descontrol del lanzador Jhoulys Chacín, quien recibió hit, otorgó dos boletos y luego golpeó a Yasiel Puig con bases llenas, para que llegara la segunda carrera al Home.

Posteriormente Danry Vásquez logró embasarse por jugada de selección, gracias a un error defensivo de Jermaine Palacios, el cual le permitió a Luis Torrens anotar la tercera del encuentro.

La victoria de los Tiburones es un momento histórico para el béisbol venezolano. La sequía de 37 años sin un campeonato era la más larga en la historia de la liga.

Los Tiburones representarán a Venezuela en la Serie del Caribe 2024, que se disputará del 1 al 9 de febrero en Miami.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La venezolana Yorgelis Salazar logró el título en París Open de Karate 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga