Tigres de Aragua se mete en la pelea, tras derrotar a los Leones del Caracas

0
526
nasar ramadan dagga
Tigres de Aragua derrota a los Leones
Compartir

Los Tigres de Aragua arrancaron de manera positiva la sexta semana de campeonato al derrotar 6×5 a los Leones del Caracas en la Capital durante un juego de suma estrategia y así, empatar a los melenudos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y tomar ventaja en la serie particular a tres ganados y dos perdidos. Comandados del bateo oportuno de Hernán Pérez, la noche histórica de Ramón Cabrera y la buena actuación del cuerpo de relevistas, los felinos consiguieron su décimo segundo triunfo en la zafra.

Como ha sido costumbre en los últimos encuentros, los Tigres fueron los primeros en abrir el marcador y en esta oportunidad gracias a doblete remolcador de dos carreras cortesía de Ramón Cabrera, anotó el Pollito Rodríguez y Wilson García las primeras de los felinos en el comienzo del segundo inning. En el cierre de ese mismo tramo, los melenudos hicieron una con hit impulsador de Yosmany Guerra para el 2×1.

Un inning más tarde, los aragüeños fabricaron una más a su cuenta tras imparable del Pollito al central que trajo a la registradora a Alexi Amarista. Seguidamente, en la caída de ese inning, José Rondón anotó por el Caracas tras error en fildeo del jardinero izquierdo y luego empataron las acciones con rodado al campo corto de Romer Cuadrado para que Ronny Cedeño anotara desde la antesala. En el cuarto inning, Leones se fue arriba 3×5 con par de wild pitch.

Tigres de Aragua derrota a los Leones

Ramón Cabrera alcanzó un hecho importante en su carrera en la parte alta del sexto episodio, pues el experimentado receptor consiguió su carrera impulsada #100 de por vida al remolcar a Denis Phipps con rodado al campo corto. Luego, con error en fildeo de Cedeño tras roletazo de Tocci el conjunto aragüeño igualó el encuentro a 5.

La casta de Capitán una vez más salió a relucir con Hernán Pérez quien con sencillo al jardín central impulsó la carrera para definir el encuentro por marcador de 6×5 en las piernas de Alfredo Angarita quien había entrado como corredor emergente por Cabrera.

Ángel Padrón, encargado de abrir por los Tigres, laboró por espacio de tres entradas completas, recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, seis hits, par de ponches y tres boletos.  Por los capitalinos estuvo José Mujica en cinco entradas completas donde toleró ocho incogibles y tres rayitas. Ambos se fueron sin decisión.

El cuerpo de relevistas, comandado por Carlos Zamora, Francisco Carrillo, Ronald Belisario, Geoff Broussard y Henry Alberto Rodríguez, fue vital también en la victoria del equipo pues se enfocaron en que los melenudos no fabricaran más anotaciones a partir del quinto tramo. Belisario consiguió su cuarto triunfo de la campaña, Broussard el tercer hold y Jesús Zambrano perdió su segundo del año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dani Carvajal lidera al Real Madrid frente al Real Betis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga