Tigres lograron tercera victoria consecutiva sobre Magallanes

0
751
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: LVBP
Compartir

Los Tigres de Aragua consiguieron su tercera victoria consecutiva sobre los Navegantes del Magallanes, tras vencerlos 7-2 en Maracay.

victoria
Foto: LVBP

De esta forma, los aragueños lograron nivelar su récord (19-19) y ascender al cuarto lugar en la clasificación.

Carlos Tossi comandó el ataque bengalí al batear de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas. También destacó También destacó Ezequiel Carrera tras irse de 3-2, con triple y dos anotadas.

Por su parte, Gabriel Pérez (3-0, 2.45) consiguió el triunfo al lanzar cinco entradas y dos tercios y permitir cinco hits y dos carreras, mientras que Yohan Pino (3-4, 4.65) cargó con la derrota al aceptar siete imparables y tres anotaciones en cinco innigs de labor.

Tiburones vencieron a Bravos con rally en la octava

Con un racimo de siete anotaciones en el octavo inning, los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás y derrotaron a los Bravos de Margarita 8-3 en .

Los escualos emboscaron a los relevistas margariteños tras otra gran actuación de Omar Bencomo, quien en cinco episodios no permitió carreras.

Por el lado ofensivo comandó Miguel Rojas, al batear de 5-3 con dos dobles, impulsada y anotada. Igualmente aportó Anthony Concepción al impulsar par de carreras.

El relevista Sam Runion (2-0, 1.42) se llevó el triunfo tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones. Randy Valladares (1-2, 4.66) se llevó la derrota tras permitir dos rayitas sin sacar un solo out.

Cardenales pintaron de blanco a Águilas

En Barquisimeto, Carlos Martínez y cuatro relevistas se combinaron para que los Cardenales de Lara derrotaran por blanqueada a las Águilas del Zulia 4-0.

Martínez (3-0) no permitió anotaciones pesa a tolerar seis imparables en cinco entradas, donde regaló un boleto y ponchó a tres oponentes para adjudicarse el triunfo.

Por otra parte, Jecksson Flores bateó de 3-3, y le faltó el cuadrangular para completar la escalera, además de una impulsada y una anotada.

Salió derrotado el abridor de los rapaces Luis Escobar (0-1, 2.16), luego de aceptar seis hits y tres carreras (dos limpias) en cuatro innings.

Ledezma comandó triunfo de Caribes

Finalmente en Caracas, Wilfredo Ledezma se mostró sólido desde el montículo para comandar el triunfo de los Caribes de Anzoátegui 3-1 sobre los Leones del Caracas.

Ledezma (3-0, 1.75) lanzó seis sólidas entradas donde permitió tres hits y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Jairo Díaz no permitió libertades en la novena entrada para adjudicarse su segundo rescate.

La derrota recayó en Albert Suarez (3-4, 3.99) tras tolerar siete hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios.

Por la ofensiva de la tribu, Cesar Valera y Luis Sardinas remolcaron una carrera cada uno.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here