TikTok tendrá la funciona de avisar el tiempo que llevas en la APP

0
643
nasar ramadan dagga
caída de plataforma TikTok
Compartir

A fin de mejorar sus funciones, la plataforma china TikTok ideó un sistema para avisar a las personas cuando es hora de “tomarse un respiro” en la APP; pues sabe que es adictiva.

Tiktok avisará para “tomarse un respiro”

La plataforma digital tiene un billón de usuarios y se ha convertido en la APP más descargada del mundo, según datos de Statista.

Esta plataforma se ha convertido en el problema de muchos, pues hace que las personas consuman mucho tiempo; a pesar que otros la aman.

A través de su blog oficial informó que modificara esta opción del tiempo en TikTok; y hará una serie de cambios donde se puede deshabilitar esta característica; así poder controlar la duración en la red social.

Este cambio se acentúa porque en China se toman en serio la protección de la salud mental; y es una de las populares en las redes sociales y videojuegos.

Existirá la sección en Configuración a fin de notificar al usuario que deje de ver videos una vez que se agote el tiempo que se ha ajustado. También, ofrecerá muchos más datos sobre el tiempo que un usuario pasa en la aplicación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revisión de los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Studio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga