“Tiktoker” colombiana fue encontrada muerta en México

0
215
nasar ramadan dagga
tiktoker colombiana halada sin vida
Compartir

El pasado jueves, 8 de agosto, fue encontrada muerta  una “tiktoker” colombiana, apartamento ubicado en la Ciudad de México.

La tiktoker  fue identificada como, Asneydi Yurdisnevi de 26 años, quien no contestaba a los mensajes, asimismo del apartamento salía un olor extraño, lo que llevó al propietario del inmueble alquilado por Yurdisnevi a llamar a un cerrajero.

“Tiktoker” colombiana fue encontrada muerta en México

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que realizaban patrullajes por el barrio, acudieron al lugar tras las llamadas de vecinos sobre el olor. Cuando entraron, encontraron a la “tiktoker” sin señales de vida. La chica se encontraba cerca de la cama y presuntamente había fallecido hacía varios días.

El cuerpo de Yurdisnevi fue trasladado para realizarle un examen médico y determinar la causa de la muerte, que aún se desconoce.

La chica mantenía una relación con un hombre de 48 años, que al llegar al lugar declaró que hacía 15 días que no la veía. El último video de Yurdisnevi se publicó en TikTok en junio. La joven publicaba contenido diferente sobre su vida en sus redes sociales y teñía alrededor de 10.000 seguidores en TikTok.

¿Quién era Asneydi García Garzón?

Aunque las investigaciones continúan, hasta el momento se sabe que la joven de 26 años de edad, llegó hace dos años a México.

Ella se dedicaba a realizar diversos contenidos para redes sociales, principalmente para TikTok, quien la usaba para compartir videos de su estilo de vida con su característico filtro de muñeca, con el que nunca revelaba su verdadera apariencia e identidad. Ella misma se hacía llamar “muñeca”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tragedia aérea enlutó a Brasil dejando un saldo de 62 fallecidos (+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga