Reportaron tiroteo en centro comercial Dolphin Mall de Miami

0
735
nasar ramadan dagga
Dolphin Mall
Foto: Univisión
Compartir

Este sábado las autoridades evacuaron el centro comercial Dolphin Mall en la ciudad de Sweetwater, al oeste de Miami, tras el reporte de un tiroteo en esas instalaciones.

Dolphin Mall
Foto: Univisión

Pasadas las 9:00 de la noche varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área. Secciones enteras del centro comercial -como el área de los cines- fueron evacuadas, mientras algunas tiendas fueron cerradas para permitir que las autoridades armadas recorrieran e inspeccionaran los pasillos.

A dos horas del incidente, el Departamento de Policía de Miami-Dade afirmó que no habían heridos y que la agencia sigue manejando la “escena activa” dentro del centro comercial.

El comisionado Marcos Villanueva, de Sweetwater, afirmó que la respuesta se produjo tras “reportes de tiros”.

En las redes sociales varios usuarios compartieron videos de lo ocurrido. Uno de ellos, grabado desde el interior de una tienda cuyo portón de metal había sido cerrado, muestra a un agente de seguridad con un arma larga recorriendo uno de los pasillos.

Con información de Univisión

Dolphin Mall
Foto: Univisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Sudeban suspendió avances de efectivo en comercios
Artículo siguienteCarabobo FC cayó en Valencia ante Deportivo Táchira

nasar ramadan dagga