Tiroteo en Plaza Venezuela dejó un antisocial muerto

0
1107
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Plaza Venezuela - NA
Compartir

La tarde de este martes 23 de noviembre, se registró un tiroteo en Plaza Venezuela; adyacente a la Torre Phelps, entre comisiones del Cicpc, Div Contra Bandas y un sujeto que estaba solicitado.

El antisocial fue identificado como, Leonardo Fabio Ataque Rondón; quien estaba solicitado por los delitos de secuestro y robo de vehículos.

Tiroteo en Plaza Venezuela

El suceso ocurrió cuándo cuerpos policiales, iban a interceptar al sujeto para aprehenderlo; sin embargo al darse cuenta, el hombre empezó a disparar contra los funcionarios, provocando un tiroteo y quedando herido de gravedad.

En este sentido, fue trasladado de emergencia hasta el hospital José María Vargas; donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

El hecho ha generado zozobra entre los transeúntes que transitaban por la zona y usuarios a través de las redes sociales.

Funcionarios incautaron un arma de fuego; que fue utilizada por el delincuente para enfrentarse con los funcionarios policiales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano fue linchado y prendido en fuego tras presunto robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga