Múltiples heridos tras tiroteo en estación de tren en Brooklyn, New York.

0
516
nasar ramadan dagga
Compartir

Al menos 16 personas resultaron heridas debido a un tiroteo en una estación de metro en Brooklyn, de Nueva York, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar indica sobre un presunto artefacto de humo fue detonado en la estación; según informó un alto funcionario de las fuerzas del orden.

Sin embargo, la Policía de Nueva York informó que no hay dispositivos explosivos activos en este momento. La segunda versión que se maneja se trata de un posible sospechoso; y responsable del tiroteo que huyó con un chaleco de construcción y una máscara de gas.

Tiroteo en estación de tren en Brooklyn 

El incidente comenzó alrededor de las 8:30 a.m.; cuando el Departamento de Bomberos de Nueva York fue llamado a la estación de metro de la calle 36; en el vecindario Sunset Park de Brooklyn por reportes de humo.

El Departamento de Policía señaló inicialmente que investiga los hechos, y le pidió al público evitar el área de la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn, a través de un tuit.

Todas las escuelas en el área cercana de Brooklyn tienen una orden de “cierre”, lo que significa que nadie puede salir de las instalaciones y solo los estudiantes pueden entrar, explicó un portavoz del Departamento de Educación.

El portavoz no aclaró cuántas escuelas están bajo la medida ni cuán extensa será.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1513873762793500678

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Shanghai sacrifican las mascotas de personas contagiadas del Covid19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga