Tiroteo en Memphis: Varias personas muertas

0
410
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Memphis
Compartir

Las autoridades en alerta tras un tiroteo en Memphis, un hombre “armado y peligroso”; recorría las calles disparando a las personas mientras transmite en vivo; dejando varias muertos.

La policía de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, subió una foto por Twitter del presunto agresor. Se trata de un afroestadounidense de 19 años. Al parecer viaja en un vehículo Infiniti azul claro o plateado. También pidió a la población mantenerse alerta.

Cualquier eventualidad debería ser reportada al 911, y en comunicado la Policía dijo que “Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”.

También, detalló que “El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”.

Algunos usuarios en Twitter compartieron un video, se le ve al presunto agresor tarareando “cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”, antes de entrar a una tienda y disparar de frente a la primera persona que se encuentra en el lugar.

Otros usuarios señalaban que el individuo decía haber asesinado ya a seis personas, una información que aún no está verificada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU extiende los permisos de trabajo para venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga