Dos muertos y varios heridos dejó tiroteo en Los Ángeles

0
399
nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo, se registró un nuevo tiroteo durante unas actividades recreativas en un parque de Los Ángeles, EEUU, en el que dejó dos fallecidos y siete heridos.

El hecho se suscitó mientras decenas de personas se reunieron en un parque en San Pedro, para una exhibición de autos, un juego de béisbol y otras actividades recreativas.

De repente, un sujeto que aún se desconoce su identidad, arremetió sin mediar palabras contra el público.

Tiroteo en parque de Los Ángeles

Los informes iniciales indicaron que el tiroteo tuvo lugar en el diamante de béisbol del parque, según las autoridades, al tiempo que las condiciones de los heridos no se conocieron de inmediato.

Además, siete personas sufrieron heridas de bala y fueron trasladadas a hospitales, incluidos un hombre y una mujer que murieron, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey

La policía dijo que se recuperaron algunas armas en el lugar y que las autoridades están investigando si se trató o no de un incidente relacionado con pandillas.

El domingo temprano, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que los paramédicos de LAFD llevaron a tres hombres y tres mujeres a hospitales, pero sus edades eran desconocidas.

El tiroteo es el más reciente en Estados Unidos este verano, luego de los tiroteos masivos en Highland Park , Illinois, Uvalde , Texas y Buffalo , Nueva York.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mueren 20 personas por inundaciones en el sur de Irán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga