Este viernes 25 de agosto, se registró un tiroteo en un partido de fútbol americano en una escuela secundaria de Oklahoma. Según las autoridades, un oficial de policía se vio obligado a disparar su arma durante el incidente y todavía se desconoce el número de tiradores.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m. en el Bill Jensen Field de la escuela secundaria Choctaw durante un enfrentamiento entre Choctaw y Del City.
Titoteo en un partido de fútbol americano
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona. Aparte de las víctimas del tiroteo, la policía ha asegurado que una persona se recupera de una fractura en la pierna debido a la confusión que creó el altercado.
Se ha confirmado también que entre los heridos de bala hay al menos un estudiante. Sin embargo, la policía no ha podido confirmar todavía las edades de las víctimas ni si el resto eran también estudiantes.
Testigos oculares de los hechos facilitaron a la policía una descripción de uno de los sospechosos, que huyó de la escena y todavía no está bajo custodia. Aunque se desconoce el número de posibles tiradores, las primeras pesquisas policiales confirman que hubo dos fogonazos vistos durante el tiroteo.
La oficina del sheriff ayudara en la investigación, así como la patrulla de carreteras y otras agencias de policía comunitaria.
Puedes seguir leyendo: Ladrón roba celular y descubre que tenía fotos de niños abusados
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes