En las redes sociales han aparecido informes de un tirador activo en la sede de YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California). La Policía de San Bruno advierte a las personas que se mantengan fuera de la zona de la sede de YouTube.
El Hospital General de San Francisco ha confirmado que están recibiendo pacientes después de informes sobre un tirador activo en la sede de YouTube, según recoge Fox News.
Según reportes, cientos de policías ya se encuentran en el lugar. El edificio ha sido bloqueado. La persona que ha efectuado los disparos podría ser una mujer blanca, adulta, que lleva un pañuelo, según informa ABC News citando a sus fuentes en la Policía.
Además, hay informes de que varias personas resultaron heridas, pero no hay personas muertas. Un empleado confirma al medio que han sido evacuados. Alrededor de 1.700 personas trabajan en la sede de la empresa.
De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales, al escuchar disparos los empleados de la empresa salieron corriendo del edificio y algunos se encerraron en una habitación con compañeros de trabajo.
Google, la empresa matriz de YouTube, ha anunciado en un comunicado que están coordinando «con las autoridades y proporcionaremos información oficial desde Google y YouTube a medida que esté disponible».
Con información de Actualidad RT