Tiroteo en una tienda de armas en EE.UU. dejó tres muertos

0
438
nasar ramadan dagga
Tiroteo en New Orleans - Noticias Ahora
Compartir

Al menos tres muertos y dos personas heridas en un tiroteo ocurrido en una tienda de armas en la ciudad estadounidense de New Orleans, en el estado de Louisiana.

Los agentes locales han recibido el aviso del tiroteo en torno a las 3:00 de la tarde (hora local); según han comunicado en una rueda de prensa recogida por la CNN.

Según los investigadores, un desacuerdo dentro de la tienda llevó al sospechoso a disparar contra dos personas. Otros dentro del negocio participaron en el tiroteo con el sospechoso antes de que el atacante fuera herido.

Tanto las víctimas dentro del negocio, como el atacante fueron declarados muertos en el lugar. 

Los heridos han sido traslados al Centro Médico Universitario donde permanecen en condición estable.

Tiroteo en New Orleans

De acuerdo con las autoridades, una persona entró en una tienda de armas, la cual también funciona como un campo de tiro y disparó contra dos personas. Los clientes y el personal abrieron fuego contra el tirador, quien murió en el lugar.

Las armas y las municiones se venden en la parte delantera del establecimiento que da a una vía principal de Jefferson Parish. Los clientes que quieren frecuentar el campo de tiro usan la entrada lateral del edificio. El personal que trabaja allí suele llevar un arma de mano.

Una cinta de precaución rodeó el negocio para evitar que la gente se acercara al lugar de los hechos, donde se habían reunido ambulancias y numerosos vehículos policiales.

Puedes seguir leyendo: ¡Frío Extremo! Una tormenta nieve sacude a Estados Unidos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga