¡Todo listo! Participarán 400 ciclistas en la XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia

0
536
nasar ramadan dagga
XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia - XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia
Foto: @ClaudimarFlores
Compartir

Este 26 y 27 de marzo, se estará llevando a cabo la XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia con la participación de 400 ciclistas a nivel nacional, provenientes de 17 estados, para competir en ruta de 100 kilómetros por la ciudad.

Así lo informó, este lunes 21 de marzo, el alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor durante una rueda de prensa que se realizó en la sede del Zooaquarium de Valencia.

Detalló que el próximo sábado 26 de marzo, desde las 8 de la mañana, se realizará una carrera de exhibición, que partirá desde la Redoma del Cicpc en Las Acacias hasta la avenida Paseo Cabriales; la cual contará con la presencia de 180 niños. Mientras que, el domingo 27 de marzo participarán los 400 ciclistas.

XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia - XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia
Foto: @ClaudimarFlores

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el burgomaestre estuvo acompañado de Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval); Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo; Yorkys Arias, presidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo y Angie González, atleta olímpico de Ciclismo e integrante del Team Fuenmayor.

Por su parte, Yorkys Arias, presidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo precisó que en el Clásico Menor, estarán los niños de exhibición A,B,C; los pre-infantil, infantil y pre-juvenil; quienes competirán en diferentes kilómetros durante los recorridos, todo dependerá de las categorías que se van a disputar.

En este sentido, Julio Fuenmayor expresó con motivo de la Semana Aniversario de la ciudad de Valencia se harán varias actividades deportivas, culturales y recreativas.

XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia - XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia
Foto: @ClaudimarFlores

“Sin duda nosotros hemos apoyado al ciclismo, tenemos nuestro equipo que compite en diferentes categorías a nivel nacional y sin duda representa un esfuerzo de lo que queremos tener en la Valencia deportiva y potencia”, acotó.

Dijo que la XVIII edición del Clásico Ciudad Valencia se retomó porque había sido paralizada por la presencia de la pandemia; pero ya se reactivó este disciplina deportiva que es avalado por la la Federación Venezolana de Ciclismo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Djokovic regresa al número 1 y Nadal al podio del ranking…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga