Tom Cruise en el set de Misión Imposible: “No vamos a cerrar esta mald*** película”

0
427
nasar ramadan dagga
Tom Cruise en el set de Misión Imposible - Noticias Ahora
Compartir

Tom Cruise perdió los estribos en el set de “Misión”: Imposible 7″ después de ver a dos empleados rompiendo las directrices de COVID-19.

Según The Sun, el actor de 58 años vio a dos miembros de la tripulación de pie a menos de dos metros uno del otro y se lanzó a una diatriba llena de palabrotas sobre la importancia de las precauciones de seguridad.

Variety, citando fuentes, también confirmó que Cruise expresó su frustración después de ver que los miembros de la tripulación no cumplían con las directrices.

En el audio obtenido por The Sun, Cruise llamó al set de la película el “patrón oro” de rodaje en medio de la pandemia de coronavirus.

“Estamos creando miles de empleos, hijos de pu**”, gritó. “No quiero volver a verlo nunca más. Nunca más. Y si no lo haces, estás despedido, y si veo que lo haces de nuevo, te vas a ir”.

La estrella explicó que su regla se aplica a “cualquiera” del equipo de la película, aseverando a los empleados por poner en riesgo el sustento de los trabajadores de la industria.

“No vamos a cerrar esta mald*** película”, continuó gritando. “¿Se entiende? Si la vuelvo a ver, te vas a ir.”

La superestrella de Hollywood amenazó con despedir a los miembros del equipo varias veces más durante la rabieta.

“Confío en que ustedes estén aquí”, dijo Cruise. “Eso es todo. Eso es todo, chicos.”

Antes en la diatriba, Cruise insinuó que había estado bajo mucho estrés, diciendo que estaba “al teléfono con todos los mald**** estudios por la noche”, así como con las compañías de seguros y los productores.

Los representantes de Cruise y Paramount, el estudio detrás de “Mission”: Imposible”, así como Warner Bros. Studios Leavesden, donde se está filmando la película, no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de Fox News.

Producción de Misión Imposible 7

Según Variety, la película se vio obligada a retrasar la producción una semana después de que la gente del plató diera positivo en COVID-19 en Italia. El rodaje regresó al Reino Unido hace dos semanas.

La película de Christopher McQuarrie-flick se estrenará en menos de un año, el 19 de noviembre de 2021. Otras estrellas como Angela Bassett, Pom Klementieff, Vanessa Kirby y más están a punto de aparecer. Tom Cruise en el set de Misión Imposible

En septiembre, Forbes informó que Cruise pagó 700.000 dólares para que el reparto y la tripulación de la película vivieran en cruceros con la esperanza de crear una burbuja segura para que el equipo trabajara para frustrar cualquier riesgo de fuga. Tom Cruise en el set de Misión Imposible

Puedes seguir leyendo: Película ‘Cuties’ ocasiona a Netflix caída en número de suscriptores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here