Desde este miércoles inicia las tradicionales Misas de Aguinaldo en la Catedral de Valencia

0
794
nasar ramadan dagga
Misas de aguinaldo en Valencia - NA
Compartir

Desde este miércoles inicia la Iglesia Católica las tradicionales Misas de Aguilando hasta el próximo jueves 24 de diciembre, que preceden a la misa de Noche Buena y recuerdan a las jornadas de María y José a Belén.

Y es que las Misas de Aguinaldo son una hermosa tradición venezolana que data de los tiempos de la colonia; convirtiéndose en el prólogo y preparación para el Nacimiento de Jesús.

A través de su cuenta de Instagram @pdf1989, el padre Pedro De Freitas, anunció el programa de Navidad y Fin de Año de la Catedral de Valencia; así como invitó a los fieles a participar en las tradicionales actividades litúrgicas.

Misas de aguinaldo en Valencia  

Este año, las misas de aguinaldos se realizarán a las 8:00 de la mañana, mientras que la de  Noche de Navidad; se celebrará el jueves 24 de diciembre a las 5:30 pm.

Para el día de la Navidad el viernes 25 de Diciembre, la misa se celebrará a las 10:30 am. Y la Fiesta de los Santos Inocentes el lunes 28 de Diciembre; se oficiará a las 11:00 am.,  con la Misa de Bendición de los Niños y la Procesión.

Para el jueves 31 de diciembre se oficiará la Misa de Fin de Año a las 11:00 am.  Con la hora Santa de acción de gracias y las  12:00 m. Será la celebración de la Misa de la Víspera de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, última Misa del año 2020.

Para el viernes 01 de Enero del año 2021 se oficiará la Solemnidad de Santa María Madre de Dios con la misa que se celebrará a las 10:30 am.

Puedes seguir leyendo: Lacava: Carabobo consolida la mejor red de vías y autopistas del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here