Tom Hanks recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

0
502
nasar ramadan dagga
tom hanks - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En la 77 edición de los Globos de Oro, el actor estadounidense Tom Hanks será galardonado con el premio honorífico Cecil B. DeMille.

tom hanks - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), encargada de organizar anualmente estos premios, anunció este martes que Hanks será el homenajeado en 2020 con este premio que reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

“Durante más de tres décadas, Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y alegres que llegamos a amar y admirar”, dijo el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, quien además destacó que la brillantez de este actor no solo se ve en la pantalla grande sino también, detrás de las cámaras como guionista, productor y director.

Vale mencionar, que el premio Cecil B. DeMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep; Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Sidney Poitier, Steven Spielberg; Denzel Washington o Robin Williams, entre muchos otros.

Además, los Globos de Oro se llevarán el próximo 5 de enero en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU)

También puedes leer: ¿La última? Oscarcito anunció su nuevo tour «Me Retiro»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here