Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a coronavirus

0
525
nasar ramadan dagga
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a las pruebas para detectar el coronavirus, que se hicieron durante un viaje a Australia.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson - noticias ahora
Foto: Referencial

El actor de la pantalla grande escribió en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con el Covid-19.

Por su parte, la productora Warner Bros confirmó que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson estaban en Australia, porque el actor se encontraba trabajando en la pre-producción para una película del cantante Elvis Presley.

En este sentido, la empresa del cine expresó a través de un comunicado que “Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo.

De igual manera, acotó que “La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”.

Es de destacar que, Tom Hanks interpretará al manager de Presley, el coronel Tom Parker, en la película.

https://www.instagram.com/p/B9nVasnBNF5/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Condenan a 23 años de prisión a Harvey  Weinstein


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here