Tom Holland se alejará de la actuación por un tiempo

0
615
nasar ramadan dagga
Tom Holland se alejará de la actuación
Compartir

El actor de Spiderman- No Way Home, Tom Holland se alejará de la actuación por un tiempo.

Durante una entrevista el actor británico de 25 años de edad, Tom Holland, dio a conocer que se tomará un descanso, dejando a los fans a la espera de una cuarta entrega de una película más sobre El Hombre Araña en Universo Cinematográfico de Marvel.

En este sentido, Holland anunció al medio CINEPOP que no sabe si habrá una próxima película después de la exitosa cinta junto a sus colegas Tobey Maguire y Andrew Garfield, en cambio dijo que prefería tomarse un descanso de la actuación ya que tiene años trabajando arduamente.

«Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso» concluyó. Ahora bien, el famoso no reveló qué hará en esas vacaciones indefinidas que se tomará pero seguramente disfrutará parte de este tiempo con su novia la también actriz, Zendaya.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Pasó la página! Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga