Tomado temporalmente mercado mayorista de Tocuyito

0
2250
nasar ramadan dagga
mayorista-noticias-ahora
Foto: @sundde_ve
Compartir

La tarde de este miércoles, fue tomado temporalmente el mercado mayorista de Tocuyito por parte de representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, quienes estuvieron acompañados del alcalde del municipio, Juan Perozo.

tareck el aissami- noticias-ahora
Foto: VTV

El Aissami: “hemos tomado el mercado mayorista de Valencia”

Asimismo el nuevo ministro nuevo ministerio de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami afirmó este jueves que “hemos abordado y tomado el mercado mayorista de Valencia”. Al tiempo que dio a conocer que dentro de los demás centro de establecimiento de ventas se encuentran el mercado de San Francisco, mercado mayorista de Lara, mercado mayorista de Aragua y mercado libre de Maracay, así como también el mercado mayor de Coche, en Caracas, el mercado municipal de Quinta Crespo y el mercado municipal de Petare.

“Esta ocupación que además está contemplada en la Ley de Precios Justos, es una medida sansonatoria, toda vez que hemos visto indicios de especulación, acaparamiento, alteración fraudulenta de bienes, servicios, entre otros”, aseguró.

Consideró que en dichos establecimientos se efectuaban marcaje de sobreprecios en los producto de la cesta básica, los cuales son “indispensables para el pueblo”.

Toma del Mayorista fue anunciado por presidente Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la toma de mercados municipales y mayoristas el pasado 29 de mayo, cuando afirmó que la medida se trata de una “reestructuración, porque no es el socialismo el que está fallando, es el capitalismo, ese viejo salvaje que está vivo y como un zombi que saca sus manos para vender los productos a un precio imposible de pagar”.

Con información de El Carabobeño


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOcho detenidos por muerte de 18 personas en Caracas
Artículo siguienteSuministro de agua en Gran Valencia afectada por falla mecánica en E/B Cachinche

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here