Tomás Guanipa aseguró que Primero Justicia sí se validará

0
481
nasar ramadan dagga
Primero Justicia
Foto: Referencial
Compartir

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), aseguró este viernes que el partido Primero Justicia (PJ), sí se validará en el proceso que se efectuará este 27 y 28 de enero, pese a la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que obligó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a prohibir la legalización de las organizaciones políticas, pertenecientes a la MUD.

Foto: Archivo

Ponemos al servicio de todos los venezolanos la tarjeta de Primero Justicia para sacarnos de las calles, lo hacemos por el venezolano que no le alcanza el dinero”, expresó.

Guanipa aseguró que el Gobierno “sacó del juego” la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Por lo que a su juicio considera que  “la gente entendió nuestro llamado y vimos como querían sumarse a la validación de la tarjeta de la Unidad. Esto generó una reacción inmediata del Gobierno (…) como sabían que lo del sábado y domingo llenaría las calles de Venezuela para validar la tarjeta que nos une a todos, la sacaron del juego”.

Este jueves, el Tribunal Supremo de Justicia excluyó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de las próximas elecciones presidenciales. En el comunicado, el poder legislativo expone que la exclusión “se hace en razón de que su conformación obedece a la agrupación de diversas organizaciones políticas ya renovadas y otras pendientes de renovación, y dicho carácter de agrupación contraria abiertamente la prohibición de la doble militancia”.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava suscribió convenio con la ONA para reforzar lucha antidrogas
Artículo siguienteConatel ajusta tarifas de llamadas internacionales hacia telefonías fijas y móviles

nasar ramadan dagga