Tomás Guanipa denuncia presencia armada del Sebin en su residencia

0
553
nasar ramadan dagga
tomas
Foto: Twitter
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció este martes la presencia de funcionarios armados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a las afueras de su residencia.

Tomás Guanipa
Foto: Referencial

El parlamentario a través de su cuenta en Twitter, mostró imágenes que fueron captadas por una de las cámaras de seguridad de su vivienda, en donde se evidencian lo vehículos estacionados afuera.

Señaló además que desde las 8:45 am los funcionarios ​tienen rodeado su casa “sin explicación alguna” y portando armas largas.

Cabe resaltar que el pasado 29 de mayo, Guanipa dijo que el Sebin lo siguió en una camioneta Tacoma durante un recorrido en el estado Lara.

“En el estado Lara el Sebin en una camioneta Tacoma sin placas siguiéndonos. Ellos fueron detenidos en una alcabala de la Guardia Nacional y se identificaron como Sebin. Dijeron que tenían órdenes de seguirme permanentemente”, escribió en Twitter.

Con información de El Nacional y NTN24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Caritas! Cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji
Artículo siguienteMiguel Galindo se quedó con el oro en la Copa Simón Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here