Tomás Rincón no jugará en el encuentro contra Perú

0
257
nasar ramadan dagga
Tomás Rincón lesionado
Compartir

El jugador venezolano Tomás Rincón no jugará con la Vinotinto este martes 21 de noviembre contra el equipo peruano producto de una lesión.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), confirmó en su cuenta X que el capitán de la Vinotinto presenta una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, por lo qué, estará ausente en el último juego clasificatorio para el Mundial 2026 de este año.

“Tras someterse a estudios y evaluaciones médicas, se determinó que el jugador Tomás Rincón tiene una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. Por estos motivos, el jugador queda desafectado de la convocatoria y continuará su recuperación con su respectivo club”, suscribe el comunicado publicado.

Tomás Rincón lesionado

Rincón se suma a la obligada baja junto a José “Brujo” Martínez, quien acumula varias tarjetas amarillas. “Sentí un fastidio ahí atrás”, expresó el jugador criollo en el pasado partido con la selección ecuatoriana del 16 de noviembre.

El partido contra Perú se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 9 p.m. (Hora de Venezuela), en el estadio nacional de Lima.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por segunda vez el cantante Mora enloqueció a la ciudad de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga