¡Entérate! Tomás The Latin Boy volvió “madurito” y con todos los hierros

0
1379
nasar ramadan dagga
tomás
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego de haber llegado a Venezuela para presentar un galardón en los Premios Pepsi Music, Tomás The Latin Boy se reunió con la prensa para contarnos todos los detalles de lo que continuará haciendo en su carrera musical.

tomás
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Radicarse por un tiempo en Colombia lo ayudó a mejorar física y profesionalmente, pues alcanzó firmar con Universal Music. “Es un gran paso para mí que una disquera como Universal me vea, es una gran bendición. Daré todo por el todo”.

Pese a sus 18 años, y lo que significa crear una canción del género trap, por sus letras tan denigrantes hacia la mujer, no vaciló en decir que sí la haría. “Este género gusta. Estoy conversando con Maluma para hacer ese trap. Es bueno hacer música comercial pero también de la calle. Aunque por mi edad, no puedo entrar en ese dialecto tan fuerte como el que usan otros artistas”.

Además, comentó que “Evolución”, es el nombre de su segundo hijo, el cual espera tenerlo listo para mediados del mes de junio. Mientras que en marzo estará enfocado en la grabación del videoclip de su sencillo “Piel Morena” desde Miami.

“He madurado en muchos sentidos. No sólo en mi imagen como artista, sino musicalmente. Voy creciendo a la par con mi carrera. Hasta aprendí a manejar carro, que antes no lo sabía”, comentó Tomás entre risas.

Con información de Ronda 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga