Toneladas de alimentos, medicamentos y químicos arribaron a Puerto Cabello

0
547
nasar ramadan dagga
Alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Un total de 505 contenedores con alimentos y otros bienes destinados a la industria farmacéutica y química arribaron a costas carabobeñas a bordo del buque Nikolas, ubicado en el puesto de atraque N-26 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello.

Alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos

Según el reporte de carga de la motonave Nikolas, fueron desembarcados y almacenados equipos con harina de maíz, frijoles negros, leche, harina de trigo entre otros, también están siendo descargados contenedores con medicamentos, repuestos y agroquímicos destinados a fortalecer los mercados farmacéuticos, agrícolas y de servicios.

Al mismo tiempo, de la motonave Balsa 82 están siendo vaciadas y despachadas de forma directa 30 mil toneladas de trigo, este vehículo de transporte marítimo fue recibido en el principal Puerto de Venezuela el pasado 6 de agosto y de inmediato iniciaron las maniobras operativas, las cuales se espera concluyan en los próximos días.

Con información de nota de prensa

Alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde de Puerto Cabello entregó colchones a comunidad de San Esteban
Artículo siguiente¡Trágico! 28 muertos y 50 heridos dejó choque de trenes en Egipto

nasar ramadan dagga