¡Adiós al maestro! Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional

0
134
nasar ramadan dagga
Toni Kroos retiro fútbol profesional
Compartir

El centrocampista alemán Toni Kroos anunció hoy su retiro del fútbol profesional, poniendo fin a una carrera plagada de éxitos y reconocimientos.

La leyenda del Real Madrid publicó un comunicado anunciando la noticia, adjuntando varias fotografías, y con palabras cargadas de agradecimiento, el alemán reconoció el apoyo incondicional del club, la directiva, sus compañeros y, sobre todo, la afición madridista. “Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa”, expresó.

Kroos repasó su década gloriosa en el club blanco, donde conquistó 22 títulos, incluyendo cuatro Champions League, cuatro Ligas, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 5 Mundiales de Clubes y 1 Copa del Rey.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”.

Una carrera brillante:

Kroos, de 34 años, deja atrás una trayectoria envidiable que lo consolidó como uno de los mejores centrocampistas de su generación. Su impecable técnica, visión de juego y capacidad para controlar el ritmo de los partidos lo convirtieron en pieza fundamental en los equipos por los que pasó, incluyendo el Bayern Múnich, el Real Madrid y la selección alemana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juegos Olímpicos de París 2024: Un evento con medidas de seguridad extremas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga