¡Cruel y despiadado! Vea cómo un torero remata a un toro a puñaladas

0
1344
nasar ramadan dagga
Compartir

Como si no corriera sangre en sus venas, de forma sádica y cruel, un torero acaba lentamente con la vida de un toro de una manera muy despiadada. 

torero
Foto: Referencial

En un video que no demoró en hacerse viral, se puede observar como al finalizar la corrida de toros, el animal es rematado por el torero quien se muestra victorioso.

A puñaladas, haciendo extenso el sufrimiento del animal, este hombre remata con la puya, las banderillas y el estoque a su contrincante, quien agoniza de dolor.

Por actos como este los niños ya no quieren ser toreros

A pesar de que las corridas de toros son consideradas por parte de la sociedad española como una tradición. Sin embargo, en la actualidad esta práctica es cada vez más vista como maltrato animal en diversos países del mundo.

Razón por la cual asociaciones animalistas y algunos partidos políticos en España denuncian el trato que se les da a estos animales. De hecho según la Vanguardia, cada vez existe menos afición por parte de los jóvenes y esto puede conllevar en un futuro próximo a su desaparición.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here