Constituyente Torrealba: No es cierto que exista una tabla única salarial

0
410
Nasar ramadan dagga
Torrealba
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, desmintió la existencia de una tabla única salarial en el país.

Torrealba
Foto: Referencial

Al respecto, Torrealba aseguró que se están respetando la «profesionalización, antigüedad y responsabilidad» de cargo de los trabajadores dentro de las escalas salariales en cada institución.

“No es cierto que exista una tabla única salarial”, indicó Torrealba durante una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Asimismo, aseguró que el Plan de Recuperación Económica impulsado por Nicolás Maduro ha generado un “renacer del salariado”.

“Si antes no podías comprar ni un huevo y ahora puedes comprar más de medio cartón, hay una recuperación significativa del poder adquisitivo del salario, si es suficiente o no es suficiente, es una discusión que tiene validez”, dijo.

Con información de Su Noticiero


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado» 

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here