Torrenciales aguaceros en Bolívar obligan a desalojar viviendas

0
326
nasar ramadan dagga
Torrenciales aguaceros en Bolívar
Compartir

Familias en Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, tuvieron que desalojar sus viviendas tras torrenciales aguaceros que provocaron inundaciones.

Torrenciales aguaceros en Bolívar 

Las fuertes precipitaciones acaecidas durante la tarde y noche del Viernes y madrugada de este sábado, provocaron el desbordamiento del río Uairén inundando las calles, viviendas y avenidas.

El Rio Uairén subió su nivel tanto, a tal punto que se desbordó y aceleró el colapso de la ciudad dejándola entre aguas y barro.

Los diferentes organismos de seguridad y protección, nacionales, regionales y locales, instalaron un comité de riesgo a fin de atender en tiempo real, cualquier emergencia que se presente y a su vez orientar a la población antes posibles escenarios.

Despliegue 

A través de una entrevista radial, el gobernador Ángel Marcano informó que todo el gabinete social está desplegado a lo largo y ancho del municipio Gran Sábana , en especial su capital a fin de atender las diferentes realidades presentadas tanto en las comunidades indigena como criollas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará ciudadano por maltrato animal en Anzoátegui

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga