Torres y Adrianza la desaparecieron en el Spring Training

0
416
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres
Foto: Referencial
Compartir

Los venezolanos Gleyber Torres y Ehire Adrianza protagonizaron la jornada dominical del Spring Training, al conectar cada su tercer cuadrangular de la pretemporada.

Spring Training
Foto: Referencial

Torres conectó su estacazo ante los Filis y terminó el compromiso de 4-1 y disputó la mayor parte del encuentro antes de que  L.J. Mazzilli tomara su lugar.

El capitalino se la desapareció al lanzador Héctor Neris en la sexta entrada, para dejar su promedio ofensivo en .278 con cinco carreras impulsadas y un OPS de .899.

Por su parte, el utility de los Mellizos de Minnesota exhibió una de sus mejores actuaciones de lo que va de la primavera, al irse de 3-2 con un doble y un vuelacerca, remolcando par de rayitas y anotando en igual número de oportunidades. Adrianza vive un excelente momento en el plato, lo que reforzará sus posibilidades de ganarse un rol importante en el equipo.

Su average de .419 es el segundo más elevado dentro del equipo para jugadores que registran más de 20 turnos al bate. Además, acumula tres dobles y un triple, consolidándose como uno de los bates más versátiles de la novena que dirige Rocco Baldelli.

El pelotero de los Cascabeles de Arizona Eduardo Escobar también se voló la barda al despachar su primer cuadrangular en los Spring Training, al conectar un pitcheo al abridor Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago para empalmar su tercer extrabase.

Mientras que José Peraza despachó su segundo batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio y finalizó de 3-2 con una fletada, su sexta de la primavera, ligando para .414. El quinto criollo es sumar jonrón fue el receptor Carlos Pérez, quien entró como emergente y la desapareció.

Criollos de Milwaukee no se cansan de batear

Nuevamente los venezolanos de los Cerveceros de Milwaukee brillaron este domingo, al ser pilares ofensivos de la tropa que dirige Craig Counsell.

Jesús Aguilar se abre paso como uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional, al culminar el encuentro de 3-2 con una carrera remolcada, la que significó su octava impulsada de los encuentros de pretemporada.

Por su parte, el utility Hernán Pérez ha ido de menos a mas, y en el juego contra los Dodgers de Los Ángeles lo alinearon como primer bate, rol que fungió de maravilla, al irse de 3-2 con un doble y dos rayitas anotadas.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVolcamiento en Tazón genera gran congestión vehicular
Artículo siguienteVarios heridos tras tiroteo en la plaza 24 de octubre en el centro de Holanda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here