Torturas a Alex Saab desmoronan falsa matriz de “colaborador de los gringos”

0
1257
Nasar ramadan dagga
Torturas a Alex Saab
Nasar ramadan dagga
Compartir

Las falsas matrices de información como colaborador en contra de Alex Saab, las torturas durante su detención y el retiro de siete de los ocho cargos en contra del Enviado Especial. Quien en realidad fue el responsable de localizar insumos esenciales para solventar el bloqueo económico de Estados Unidos. Es una de las formas que se estableció en el acuerdo de extradición entre EEUU y Cabo Verde.

Medios globales antichavistas insinúan que resultó de “confesiones” dadas por el empresario quien está retenido en Miami desde el 16OCT 2021.

El comunicador digital, Roigar López, del Movimiento #FreeAlexSaab subrayó que “los soplones son beneficiados por EEUU. En cambio nuestro secuestrado, permaneció durante más de 500 días en una habitación sin electricidad lo que le produjo pérdida de sus capacidades visuales”.

Destacó que ex funcionarios venezolanos como Hebert García Plaza (acusado de malversar $USD 50 millones de Conferry) y Cliver Alcalá (ahora excluido de la lista de narcotraficantes) colaboraron con Washington y ahora tienen protección y residencia.

También al académico gringo Bruce Bagley, profesor titular de la Universidad de Miami (acusado por la Fiscalía de mentir) le “dieron una condena mínima por declarar”. Mintió con respecto a los crímenes del gobernador colombiano de La Guajira, cómplice del paramilitarismo.

Apuntó que en el marco de las elecciones del 21NOV, el movimiento a favor de la liberación de Saab , y su esposa, Camilla Fabri, se reunieron con delegación de solidaridad y observadores internacionales para dar a conocer el caso y solicitar apoyo en la exigencia de justicia.

Camila Fabri - Torturas a Alex Saab

Recordó que ya los tribunales suizos investigaron por tres años a Saab y cerraron la investigación por carencia de pruebas. “Hay un caso con bastante fuerza y esperamos ganar. Se trata de un funcionario diplomático amparado por la Convención de Viena”, dijo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cuba detecta el primer caso de variante Ómicron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga