Tottenham anunció a José Mourinho como su nuevo DT

0
446
nasar ramadan dagga
José Mourinho Tottenham - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Luego de casi un año de ausencia en los banquillos, el portugués José Mourinho tomará las riendas el Tottenham en sustitución del argentino Mauricio Pochettino, anunció el club inglés el miércoles.

José Mourinho Tottenham - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Sobre la firma del lusitano, el dueño de los Spurs Daniel Levy indicó Mourinho se encuentra entre los entrenadores más exitosos del fútbol. Además aseguró que aportará una amplia experiencia así como ser un gran táctico que inspira a los equipos.

“Creemos que aportará energía y confianza al vestuario”, apuntó Levy.

El portugués, que ganó 25 grandes títulos, dirigió por ultima vez en Manchester United, equipo que lo despidió en diciembre del 2018. El ganador de tres títulos de Premier League con Chelsea, firmó un contrato hasta el final de la temporada 2022-2023.

“Estoy entusiasmado de unirme a un club con tanta historia y una afición tan apasionada. La calidad tanto del equipo como de la cantera me entusiasma. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído”, señaló por su parte José Mourinho en sus primeras palabras como DT del Tottenham.

Tottenham, que alcanzó la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, ocupa la 14° posición en la liga inglesa con apenas tres victorias en 12 fechas con Pochettino.

En la actual UEFA Champions League, ganó dos de sus cuatro partidos, ambos por sendas goleadas frente a Estrella Roja (4-0 y 5-0). También empató 2-2 en Grecia con Olympiacos y perdió por 7-2 contra Bayern Múnich en la primera cita del grupo B. Tottenham ocupa la segunda posición y se clasificará para octavos con otra victoria.

El primer encuentro de Mourinho al frente de los Spurs se celebrará este sábado contra West Ham.

También puedes leer: Luis Enrique retornará al banquillo de selección española


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here