300 trabajadores de Polar preocupados por paralización de planta de cereales

0
577
nasar ramadan dagga
Polar-Valencia
Foto: El Carabobeño
Compartir

La planta Cereales de Polar, ubicada en la zona industrial de Valencia, paralizó su producción este lunes ante la supuesta caída de la demanda de sus productos.

Polar-Valencia
Foto: El Carabobeño

El secretario de Finanzas del sindicato, José Cárdenas, indicó que el argumento del patrono es la caída en las ventas, lo que mantiene en zozobra a los 300 trabajadores de la empresa, quienes llegaron este lunes y no les fue permitido el acceso a las instalaciones de la planta.

Según Cárdenas, el pasado viernes, representantes de la firma manifestaron en una reunión que la compañía tenía los almacenes llenos, debido a una baja en las compras al mayor y detal de los artículos manufacturados. Destacó que el sector entiende que hay una situación país difícil, pero no puede ser que se tomen este tipo de acciones sin acuerdo entre las partes.

“Nos preocupa que nos quedemos sin trabajo, la empresa no ha sido transparente con la paralización de la planta. Nos preocupa perder nuestros puestos de trabajo”, expresó el dirigente sindical.

Cárdenas indicó que la planta se encontraba operativa, a excepción de la línea que elaboraba los jugos Yukeri, paralizada desde hace tres meses aproximadamente. Asimismo, los directivos ordenaron cesar las operaciones de la planta de avena desde hace dos semanas y los trabajadores recibieron suspensión por 21 días.

Con información de Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”                 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here